PARTE POR PARTE LO QUE SU MOTOR NECESITA

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa lleva 38 años interrumpidos dedicados al rubro REPUESTOS DE MOTORES intentando día a día completar la gran cantidad de vehículos que se han incorporado al parque automotriz, incluido los originarios de Asia.

Conjuntos, Subconjuntos, Aros, Juntas, Retenes,  Tapas de Cilindros, Válvulas, Balancines, Botadores,  Cigüeñales, Cojinetes, Bombas de Aceite, Agua, Combustible, Sistema de Embragues, Correas, Tensores, Aceites, Filtros,  Pegamentos, Turbos Compresores y TODO LO QUE SU MOTOR NECESITA, con las marcas líderes que dominan el mercado como Mahle, Persan, Perfect Circle,  Packson, Taranto, Sintermetal, Federal Mogul, Duncan, Gulf, ELF, Sabó, SKF, Illinois, Fadecya, VMG, Garret, Holset, Weskan y otras marcas que completan todas las necesidades para reparar un motor.

EN EL AÑO 2016 la Flia BRM decide expandirse INCORPORANDO TREN DELANTERO – FRENOS  creando en Argüello la CASA CENTRAL con la finalidad de abastecer a nuestra clientela de estas nuevas líneas.

Primeras marcas, stock, servicios y precios son las herramientas para lograr la mejor atención.

FRIC ROT – CORVEN – NAKATA – SKF – TIPER –DURBLOC- TEODORO BATH-  AS – ARCUCCI – APEX – LACUM – RG FRENOS – RAYBESTOS

NUESTRAS SUCURSALES

1982

ESQUIÚ

CASA CENTRAL REPUESTO MOTOR

Nace BRM REPUESTO MOTOR en un pequeño local de Av. Alem con aires de independencia y comienza su largo camino de trabajo y sueños que lo depositan hoy con seis unidades de negocios, fue arduo sobrevivir en momentos difíciles pero con sacrificio se logró. Fuimos buscando un lugar en la ciudad y adquirimos el local actual de 1.000 mts en Esquiu 864

1996

SANTA ANA

SUCURSAL REPUESTO MOTOR

la firma abre su primer sucursal en Santa Ana 2.901 siempre tratando de ocupar un lugar en este competitivo mercado y con la idea de acercar sus productos a un barrio populoso que ameritaba intentar.

2000

OHIGGINS

SUCURSAL REPUESTO MOTOR

el lugar elegido para la apertura de su segunda sucursal es O´higgins 3152 B° Jardín con el objetivo de posicionarse más cerca de nuestra clientela, en un tiempo muy difícil para el país pero apostando a nuestros empleados especialistas que ayudaron a superar esta etapa.

2001

ARGÜELLO

SUCURSAL REPUESTO MOTOR

redoblando esfuerzos hicimos pie en la localidad de Arguello en D. Álvarez 7449 atendiendo un sector bastante olvidado para la época y sosteniendo la idea de crecer a pesar de las graves dificultades económicas aquel momento.

2016

ARGÜELLO

SUCURSAL SUSPENSIÓN

con el advenimiento de la nueva generación familiar emprendimos una nueva etapa que es agregar a nuestra muy desarrollada línea de repuestos de motor, la incorporación de TREN DELANTERO Y FRENOS con sede central en Donato Álvarez 8800 – Argüello donde aún estamos completando la línea con primeras marcas.

2017

OHIGGINS

SUCURSAL SUSPENSIÓN

a la ya existente Sucursal O´higgins se le agregan dos locales colindantes para crear la primera sucursal de TREN DELANTERO – FRENOS, dotando de stock y servicio a la zona de influencia, la fecha de apertura será para primeros días de abril, ubicado en O´higgins 3150 B° Jardín.

×